Reflexiones Cristianas Con Palabras Sabias

Ser cristiano es mucho más que leer, hablar, compartir las enseñanzas de Cristo, es la forma en que sientes, piensas y vives conforme a su esencia, al bien, a la bondad, a la humildad, el amor y la solidaridad. Seguro que estas reflexiones cristianas calarán en ti y en quienes se las compartas.

Reflexiones Cristianas Cortas

reflexiones-cristianas

  • La oración es tu herramienta poderosa, pero Dios le da respuesta en tiempo conveniente.

Con la oración garantizamos la comunicación con Dios, pero es él quien dice cómo y cuándo contestará.

  • Dios nos Ama, con un amor que nadie puede reproducir en este mundo, con un amor sin límite.

El Amor de Dios es especial, es infinito, hermoso y lleno de aprendizajes y luz.

  • Usa tu voz para la tarea más hermosa que pudieras: alabar a Dios, con todo el corazón.

Que tu palabra siempre sea una muestra clara de lo que amas con sinceridad a Dios.

  • Cada mañana, luego de Agradecer, di a Dios: Confío en ti, me refugio en ti, Señor.

Es un hábito excelente para conectarnos con la mejor energía, la de Dios.

  • La fuerza infinita de Nuestro Señor se evidencia cuando entramos en grandes adversidades.

Las adversidades nos muestran muchas cosas: a ser fuertes, a ser sabios, a comprobar el poder de Dios.

  • No has caído realmente, has tropezado pero la mano de Dios te ha sostenido.

Cuando pensamos que hemos caído fuertemente, muchas veces no nos pasa por la mente que pudo ser peor.

  • Respira, calma, tranquilízate que siempre Dios tiene muy claro lo que hace.

Debemos encontrar la manera de equilibrarnos y mantenernos en paz y en fe, cuando todo se ponga difícil.

  • Camina por días nublosos, por momentos adversos. Camina, por hay un lugar clarito donde Dios te espera.

Aunque en el recorrido debemos pasar por tiempos difíciles, llegar hasta Dios vale la pena.

  • Nadie podrá darte las cosas más bellas de la vida: paz, calma, amor y felicidad. Sólo Dios.

Las cosas que debes valorar en tu vida, son las que te hacen bien al corazón y esas son las de Dios.

Frases De Reflexiones Cristianas

  • Con fe tantas cosas podemos hacer. Con fe, las más bellas cosas, podemos llegar a sentir.

La fe no sólo te impulsa, te llena de energía y ganas sino que te trae calma cuando hay tormenta.

  • Las nuevas buenas son cada instante en que dejas entrar a Dios en tu corazón.

No hay que esperar que pase nada especial, para poder ver la belleza de la Creación (está en todo).

  • ¿Y que más puede ser la libertad, más que tener a Dios en el alma y sentir su paz y calma?.

La libertad siempre debe llevarnos a la calma, a la felicidad de saber que podemos elegir.

  • Aunque busques entre cielo y tierra, escudriñes en todo el universo, no vas encontrar amor más perfecto que el de Dios.

No existe, porque Dios es el Maestro, el Padre, el Creador de todo lo bello: como el amor.

  • Nuestra felicidad y paz interior no están comprometidas por ninguna adversidad pasajera.

La felicidad es una decisión particular, es un hábito por decirlo así, que depende de nosotros.

  • Lo Imposible, sólo existe en el plano terrenal. Para Dios, la posibilidad es infinita.

Para los que seres humanos, hay muchas cosas imposibles, pero para el Señor, todo está a su alcance.

  • A Dios debemos clamar, en tiempos turbios, en momentos de angustia. Nunca dejará de acudir.

No importa lo mucho que puedas haber fallado a Dios, él siempre se regocijará si lo vas a buscar.

  • Dios, no tiene límites para el perdón. Cristo nos lo demostró. ¿Por qué tú si los pones?

El perdón del Señor es infinito, no está condicionado. Debemos aprender a perdonar sin medidas.

  • Amar, es hacerlo de verdad: mostrando con acciones, con ejemplo. Amar no es decir, sino actuar.

El amor es un verbo y por lo tanto indica acción. Así que no lo dejes sólo en palabras bellas.

Reflexiones Cristianas Nuevas

  • Cada uno de nosotros, somos seres muy especiales para Dios, porque nos ama de verdad.

Todos somos hijos de Dios y como tal, nos ama sin preferencias ni distinciones esperando de nosotros grandes cosas.

  • Que cada oración, traiga grandes reflexiones, no sólo pueden ser peticiones.

Nuestras oraciones no pueden ser sólo para pedir a Dios, sino también para conectarnos con el bien y la gratitud.

  • Si vives pensando que todo lo que existe es un regalo de Dios, tendrás en cada momento una bendición.

Porque cada cosa en la que veamos a Dios reflejado, nos traerá alegría, felicidad y ánimo.

  • El Señor en su inmensidad, no nos ve pequeños a nosotros. Nos ve con Amor siempre.

Para Dios somos seres completos, con todas las potencialidades por ello procura nuestro desarrollo.

  • Todos los motivos que se te ocurran para que renuncies, Dios los duplica para que sigas.

La vida tiene tantas razones para que estemos felices, así que no te concentres en lo negativo.

  • En ese momento cuando no queda nadie a quien recurrir, allí está Dios para ti.

Podremos perder a todas las personas a nuestro alrededor pero Dios nunca nos abandona.

  • Que suban muchas oraciones, miles, millones, Dios las retornará como bendiciones al planeta.

Todos orando juntos, podemos llenar el cielo de buenas intenciones que Dios nos regresará.

  • Dios nunca te olvida, y tú no deberías olvidar eso.

Tengamos siempre presente que Dios está con nosotros incluso cuando nosotros lo hemos olvidado

  • Las oraciones, tienen energía eterna, llegan pero se responden en el tiempo perfecto.

Si una oración no ha sido respondida por Dios, no creas que no la oyó, sólo que no es el momento de responderla.

Mensajes De Reflexiones Cristianas

  • Para el que cree, tiene toda la posibilidad de alcanzar lo que quiere de la mano del Señor.

Creer es la puerta abierta a todo lo que puedas imaginar hacer, en este mundo.

  • Dios es capaz de todo, lo único que no hará será fallarte. Confía, y todo irá bien.

Nuestro Señor nunca nos fallará, aún cuando pienses que te ha olvidado, él tiene sus motivos.

  • No hay en el universo, una fuerza capaz de detener la bendición que Dios tiene para ti.

Las bendiciones que Dios tiene para nosotros, son indestructibles y nadie se puede interponer en ellas.

  • Cuando tenemos la más absoluta certeza del amor de Dios, nada atormenta nuestro corazón.

Estar conscientes del Amor de Dios, nos lleva al más noble estado de tranquilidad y paz interior.

  • Si a Dios lo llevas en el corazón, no importa a dónde vallas, estarás siempre bien.

El camino que tomemos en la vida, siempre será el correcto si es que todo lo consultamos con Dios.

  • Ninguna nube, tormenta o sombra nos quitará la luz por mucho tiempo, Dios estará para iluminarte.

Esta reflexión quiere decirte que confíes, que nada es permanente, hasta el momento más triste o difícil, pasará.

  • Hasta los días grises hay que celebrarlos, pues Dios los ha hecho para algo.

Los hizo para enseñarnos, para que pasemos por pruebas que nos hagan más grandes.

  • Dios tendrá para ofrecerte siempre, una solución a tus problemas: búscalo.

Si tienes algún problema, duda o dificultad, tu primera opción siempre debe ser: buscar a Dios.

  • Si Dios te ha quitado, espera que algo viene y multiplicado.

El Señor sólo quita parar mejorar, también para que aprendas y ganes en humildad o gratitud.

Reflexiones Cristianas Diarias

  • Lo único que necesita un corazón para comenzar a cambiar es la chispa de Cristo.

La verdad, el Bien y la Misericordia de Dios enciende nuestro corazón para que cambiemos.

  • Dios es la más perfecta y hermosa, definición de eso que llamamos Amor.

Hablar de Dios es hablar de Amor, porque él es la máxima expresión de este sentimiento puro y perfecto.

  • Que no te preocupe hasta dónde puedes llegar, ocúpate de ponerte en las manos de Dios e ir, lejos.

Porque tú puedes llegar más lejos de lo que se pueda imaginar, porque Dios te guiará.

  • Una mirada de fe, y todo se convierte en un segundo, cada cosa tendrá la belleza con que la veas.

Las cosas son tan bellas como la persona que las mira, por eso un corazón de Dios, verá mucha belleza.

  • Lo que a Dios se le da en resguardo se hace grande, se multiplica, se bendice. Pon tu vida en él.

La mejor manera que algo se llene de abundancia, crezca y embellezca es poniéndolo en las manos de Dios.

  • No hay enemigo ni adversario, que tenga el suficiente tamaño para enfrentarse a Dios.

Dios es el ser más Supremo y nadie puede igualar su fuerza ni su poder. Él es nuestro protector.

  • Nuestro Señor hace uso de cada Dificultad, para ayudarte a ser cada vez mejor. Ten fe y paciencia.

Hay enseñanzas que sólo podemos aprenderlas si pasamos por momentos duros, pero valen la pena.

  • Quien en los problemas, cae en desesperación es porque no ha conocido a Dios.

Si estamos confiados de Dios, no entraremos en dudas ni pánico, porque tenemos la certeza de él.

  • Cuando Dios nos está quitando algo es porque no nos hacía falta y algo mejor debe llegarnos.

Muchas veces nos resentimos porque sentimos que perdimos algo importante, pero confiemos que Dios, sabe lo que es mejor.

  • Dios es la mejor razón, la mejor medida, la mejor opción para hacer de tu corazón uno muy feliz.

Si tenemos la presencia de Dios en el corazón, siempre podremos ser testigos de la felicidad.

  • Insiste todo lo que puedas, sigue y sigue y si ya no puedes, entrégate a Dios.

Pon todo de ti, para seguir, da siempre lo mejor, que en lo que no puedas Dios te apoyará.

Meditaciones Y Reflexiones Cristianas

  • En la vida, miles de caminos tendremos en frente, pero el de Dios es el de la Verdad.

Siempre podremos decidir por tomar caminos menos difíciles pero a la larga, no nos llevará a buenos destinos.

  • No eres un súbdito, menos un esclavo, Dios te ha hecho su hijo y heredarás si quieres, el cielo.

Dios nos ama inmensamente como sus hijos y por eso, desea para cada uno, la felicidad entera.

  • Lo que podemos llegar a ser, no depende solo de lo que hagamos o estudiemos, depende de ponernos en manos del Señor.

Podremos tener grandes logros en muchos ámbitos de la vida, pero el mayor de todos será encontrar a Dios

  • La oración para los cristianos, es la calma instantánea. Es la manera en que nos devolvemos al equilibrio.

Por eso Orar es tan mágico, porque nos permite reencontrarnos con el mensaje de Dios, el amor y la paz.

  • No subestimes un problema o una dificultad, allí está escondido un mensaje  de Dios.

Dejemos de ver los problemas como cosas negativas y comencemos a verlos como enseñanzas.

  • Muchos buscan incansablemente el significado del Amor. No lo encuentran si no hallan a Dios.

Porque ambos son uno solo: el amor y Dios son significados que se entremezclan.

Reflexiones Cristianas De Animo

reflexiones-cristianas-de-animo

  • ¿Cuando es Diosito el que te acompaña y resguarda, qué de malo podría suceder?

Tener a tal protector de nuestro lado, nos da plena seguridad porque nada malo nos puede suceder.

  • Mira con fe a tu alrededor y empezarás a descubrir que hay bendiciones en cada milímetro de vida.

Si estás consciente de que Dios puso su chispa divina en cada cosa, todo será bendición.

  • No dudes en dejar en manos del Señor, toda tu vida, pues él la hará fuerte, amorosa y feliz.

Si dejamos nuestra vida en tan buenas manos, no hay manera de que tengamos infelicidad.

  • Todas las bendiciones de Dios te encontrarán cuando sea el momento en que él, te las de.

Tienes aseguradas todas las bendiciones que Dios te quiera dar, sólo debes tener paciencia.

  • Dios nunca le dará tu corazón a quien no lo merece. Así que él, es tu mejor resguardo.

Pídele a Dios que te busque un buen amor, y tendrás el mejor que puedas imaginar.

  • Que cualquier adversidad no te lleve a la desesperación, por el contrario, apoyáte en la oración.

La desesperación es sólo desconocimiento de todo lo que puede hacer por ti, el Señor.

  • Tomes el camino que tomes, que Dios siempre sea tu compañero, no lo abandones.

Todo es para bien, si has comprendido de que Dios es la mejor compañía que puedas tener.

  • Dios sabe, mucho antes que tú: qué, cómo y dónde está lo que necesitas.

No desconfíes del plan que Dios tiene para ti, pues él es muy preciso con lo que nos quiere regalar.

  • No tengas duda, que todo OBRA por el más sublime bien, aunque alguna vez no lo veas.

Pregúntate siempre lo bueno que hay en cada circunstancia, seguro la encontrarás.

  • Que en cada decisión que debas tomar, esté Dios en tu mente. La que elijas, será de bendición.

Porque acompañando el pensamiento del Padre, estará la sabiduría y con ella el triunfo, en lo que nos propongamos.

  • Dios no nos escoge, nos quiere a todos. Nosotros escogemos ser Grandes, tomando a Dios de la mano.

Todos tenemos el potencial de ser tan Grandes como queramos: Dios nos da la mano para lograrlo.

  • Dios es un escudo de protección, con quien me siento a salvo, para dar cada paso de la vida.

Y es el mayor escudo que podremos tener en la vida, pues su protección es infinita y nunca cesa.

  • El Señor, siempre te llevará por el sendero correcto, somos nosotros quienes a veces, dejamos de verlo.

Si seguimos los pasos de Dios, él siempre resuelve para nosotros un buen camino, pero debemos decidir seguirlo.

  • Si te sientes débil, fortalécete orando a Dios. Si te sientes agobiado, renueva tu esperanza en Dios.

La debilidad y la tristeza, pueden ser rápidamente calmadas, si utilizamos la oración.

  • La fe no facilita las cosas, pero hace de ellas, algo posible. Sigue confiando, que algo pasará.

En nuestra fe, conseguimos fuerzas, determinación y voluntad para enfrentarnos con las situaciones más difíciles.

  • La voz que viene de Dios, en lo profundo de tu corazón, te animará a seguir cuando todo diga: no más.

Oye esta voz, porque te animará y no permitirá que caigas aunque parezca que todo se derriba encima de ti.

  • Si es que Dios no te ha dado, lo que has pedido, es porque seguro, te entregará algo mucho mejor.

No debemos entristecernos cuando no alcanzamos por lo que hemos luchado, algo bueno debe ser el plan de Dios.

  • La fe es la mayor forma de gratitud, es la manera en que Agradeces mucho antes de que algo, suceda.

Es muy estrecha esa relación entre la fe y la gratitud, ambas nos alivian el alma.

Reflexiones Cristianas Para Niños

  • Dios nos ha creado con talentos, con dones y mucha creatividad para que seamos felices

Nos ha dado todo para que también seamos expertos creadores y tus talentos los debes explorar.

  • La bondad y la nobleza de los sentimientos no sólo aporta a otros sino nos da frutos a nosotros.

Porque los corazones caritativos siempre imprimen sonrisas en el cuerpo donde se encuentren.

  • Dios nos hace a cada uno de nosotros Únicos y exclusivos, somos cada uno: una obra de maestría

Cada persona en este planeta es irrepetible, es una verdadera obra de Dios que nos ama siendo diferentes.

  • Seguir los buenos consejos de nuestros mayores, nos alejará de errores que ya ellos cometieron.

Toma en cuenta de las alertas que otros te dan, y honra siempre a tus padres.

  • La honradez es de valor incalculable, pues hace que tu palabra sea la más confiable.

Ser honrados quiere decir que respetamos a los otros y que hemos escogido ser buenos de corazón.

Imagenes De Reflexiones Cristianas

mensajes-de-reflexiones-cristianas

Reflexiones Cristianas Para Mujeres

  • En la Biblia podrás encontrar el mejor consuelo ante un hecho difícil, la mejor guía ante la vida.

La Biblia es nuestro mejor apoyo y en su lectura podremos obtener sabiduría pero también mucha energías.

  • No permitas ni dejes pasar la angustia a tu corazón, porque amargará toda tu vida.

Busca maneras de detener la angustia. Lee, habla, ora, en ti está el poder de detenerla.

  • No te inquietes por la deslealtad de otros, en Dios siempre podremos tener su amor por siempre.

Aunque las deslealtades son muy dolorosas debemos asumirlas como experiencias y saber que de Dios siempre obtendremos amor incondicional.

  • Dios es una promesa eterna de Justicia, así que pensemos positivamente pues vendrá tiempo favorable.

Cree en la justicia divina, porque ella llega y podrás evidenciar un tiempo mejor que el de ahora.

  • Que las etapas más difíciles de la vida, terminen acercándote a Cristo y no hundiéndote.

Así habrán valido la pena, y te harán mejor persona, más fuerte y más humana.

Imagenes Cristianas Para Mujeres Guerreras

imagenes-de-reflexiones-cristianas

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno