Reflexiones De Dios Grandes Y Profundas

Nos la pasamos buscando en muchos sitios: la calma, la paz y la tranquilidad, pero en estas reflexiones de Dios nos daremos cuenta que únicamente hay un camino para alcanzarlas y es justamente, re conectando nuestro corazón a la Misericordia y Bondad que proviene del Señor. Muchas veces, con las responsabilidades de la vida cotidiana, nos alejamos de Nuestro Padre y olvidamos que estar en continua comunicación con él, nos garantiza Vivir verdaderamente. Es hora de acortar las distancias e ir, en su búsqueda. 

Las Mejores Reflexiones Acerca De Dios

reflexiones-de-dios

  • Dios Siempre Cuidará de Ti. El Manto Sagrado de Dios siempre te protegerá. No debes temer.

Cuando tienes en mente, la certeza de que Dios está de tu lado y que cada paso que des está protegido por él, comienzas a tener calma y confianza en los procesos de la vida. Aunque muchas veces no entiendas el propósito de ciertas experiencias, sabes que tras de ellas hay una intención de cambio, de crecimiento o enseñanza que siempre debemos aprovechar. Piensa que en cada cosa que te ocurre, la decisión de cómo dejas que te afecte es sólo tuya, así podrás extraer de cada dificultad o problema una capsula de crecimiento espiritual.

  • Es tu Padre y Te Amará Siempre. Dios, a pesar de tus errores, desaciertos y caídas, estará para ti.

Nuestro Padre Creador, no se cansa, no se desanima ni se desilusiona, siempre tiene su esperanza en que seremos capaces de superarnos. Él espera de nosotros lo mejor, ansía que aprendamos a superar con fe, esperanza y bondad cada dificultad que nos toque enfrentar. El infinito amor de Dios puede verse en todo lo que hay a nuestro alrededor, sentirse en cada situación pero debemos estar dispuestos a conectarnos con esa energía maravillosa de la creación.

  • Disfrutar la Vida es aceptar a Dios. El Señor creó la experiencia de vida para que alcancemos la felicidad.

No debemos olvidar nunca que el propósito más elevado de la Creación de Dios, es la felicidad y el amor. Muchas veces profundizamos en las enseñanzas de Cristo pero lo hacemos desde una perspectiva de dolor, tristeza o sufrimiento, y aunque muchos aprendizajes llegan a nosotros por esta vía, debemos tener siempre la certeza de que Dios espera que podamos sobreponernos en cada experiencia con fe, amor, confianza  felicidad. Cuando vivimos con felicidad, bondad, respeto y humildad estamos honrando todo lo que Dios ha hecho por nosotros.

  • En los Momentos más Simples comprendemos el poder de la Humildad. Dios con su Bondad, transforma todo.

La humildad es un don especial que debemos desarrollar y siempre será muestra de nuestra calidad espiritual. Cuando nos despojamos de las apariencias, del afán de querer impresionar a los demás, y de darle mayor importancia a los que otros opinan que a lo que nosotros sentimos, empezamos a apartarnos del verdadero camino que debería ser la vida. En pequeñas cosas y en momentos simples podemos inspirar la vida, ser testigos de lo bondadoso que es el Señor con la humanidad; quizás te haga falta simplificar tu vida, para comenzar a darte cuenta de lo mucho que tienes y de lo valiosa que es tu experiencia de vida.

  • El Objeto de Dios es Salvarte, no Acusarte. Nuestro Padre aspira con su Amor infinito, que alcancemos la perfección.

La visión de un Dios castigador, que nos juzga y a quien debemos temer, debe quedar muy lejos de nosotros, porque Dios en su infinito Amor siempre nos dará comprensión, justicia y oportunidades para que sigamos perfeccionándose en el proceso de la vida. A Nuestro Padre no debemos temer, sino respetarle, incluirlo en todos nuestros pasos y comenzar a sentir su presencia maravillosa en todo lo que hacemos. 

  • Dios es Fuego, Aire y Agua. Fuego que quema lo malo, agua que purifica, aire que nos da libertad.

Dios es Todo, es infinito, perfecto y a través de él podemos crecer como seres humanos. Su poder puede alejar de ti todo lo que está mal, ¿quién podrá contra ti, si es él quien te proteje?, con su bondad nos purifica el corazón y llena nuestro espíritu de fe, de alegría y de gran esperanza. Podemos revitalizarnos en él, y comenzar de nuevo las veces que haga falta, porque con su energía somos imparables. Dios también es libertad, de ser, de sentir, de expresarnos. Él en su infinito amor, nos ha dado el Libre Albedrío para que podamos ser capaces de manejar nuestras propias vidas.

  • El Señor es Nuestro Escudo. El que tiene confianza y fe, consigue el mejor escudo protector en Dios.

La protección de Dios es perfecta, bajo su manto de protección siempre estaremos bien resguardados, y podremos seguir hacia adelante, haciéndonos cada vez más fuertes. Cuando nos sentimos solos y desvalidos es porque nos hemos alejado de Dios, regresa a él y sentirás que su presencia es suficiente para hacerte una persona confiada, tranquila y que puede disfrutar de la vida. Cuando sientas esa seguridad de estar en buenas manos, tendrás todas tus energías renovadas para hacer lo que sueñas.

  • Dios nos hizo infinitos: nos dio la creatividad. Tus pensamientos, te abre a un mundo de infinitas posibilidad.

El mundo entero es la evidencia de que a Dios le gusta la diversidad, él ha sido la mente creadora y la mayor muestra de creatividad que pueda existir. Nuestro Creador nos ha dado a todos el poder de soñar, de ser creativos, por qué?, te has preguntado alguna vez por qué tenemos esa grandiosa capacidad de extender nuestra propia vida a través de los pensamientos?. Pues Dios ha querido que tengamos en nosotros también el poder de la Creación, así que siendo creativos nos acercamos mucho más a su esencia, nos parecemos a él.

  • No hay amigo más fiel. Dios representa una amistad intachable, libre de dudas.

Siempre hablamos de la amistad, y siendo un regalo de Dios es algo de verdad maravilloso. En ella nos apoyamos, nos crecemos y somos felices, pero no debes olvidar que la primera relación de amistad que debes desarrollar es justamente con Dios. Él es nuestro amigo inseparable y cuando estamos consciente de ello, no podremos llegar a sentirnos solos y mucho menos, desamparados. Cuida y cultiva los amigos, pero cuando se trate de estar contigo mismo, recuerda que en tu corazón yace el mayor ser que pueda acompañarte a lo largo de toda la vida: el Padre Celestial.

  • Dios es sanación. En Dios encontraremos la fuente inequívoca de sanación y luz.

Cualquier enfermedad sea del cuerpo, de la mente o del espíritu obtiene sanación mediante el poder de Dios. Toda enfermedad es oscuridad y cuando se somete al brillo del Señor, a su luz perpetua, no tiene otra opción que desaparecer. Así que sin importar cómo te encuentres ahora en condición, Dios siempre la mejorará. No tengas dudas, de poner en él, en sus manos, la sanación, porque te escuchará.

  • Dios provee soluciones. Dios puede hacer para ti un camino, por donde menos piensas. 

Como hijos de Dios, tenemos su amor infinito y como un padre protector y una madre amorosa, estará siempre cerca de nosotros para proveernos lo que necesitamos. Seguramente mas de una vez has visto cómo aparece una solución a un problema, en el momento o de la manera en que menos los esperabas, es porque su manera de actuar es a veces misteriosa, pero siempre perfecta. Incluso cuando tienes un problema de gran dificultad, debes pensar que esa situación es necesaria para ti, por eso está allí, para llevarte algún aprendizaje o acercarte a algo que quizás no has visto todavía.

Imagenes Y Reflexiones De Dios

imagenes-y-reflexiones-de-dios

  • El Señor sabe bien de tus preocupaciones e inquietudes, y permanecerá a tu lado para ayudarte.

  • Cuando hayas caído, toma un momento para mirar a un lado y darte cuenta que allí sigue Dios.

  • Dios lleva registro de cada lágrima derramada, y honrará tu sufrimiento con Amor Eterno.

  • Todo sufrimiento mental físico o emocional desaparece al ser interceptado por la oración sincera.

  • Si encuentras un propósito de vida en las reflexiones de Dios, tendrás también felicidad de verdad.

Reflexiones Gracias Dios

  • Gracias Dios porque cuando ha decaido mi ánimo, con sólo tu imagen en mi pensamiento, me renuevo.

  • La fuerza, esperanza y coraje que da Dios, nada ni nadie más lo iguala. Por eso hay que estar en gratitud.

  • En la Gracia de Dios, podemos sentir que somos libres, amados y salvos, porque es cálido el regazo del Señor.

  • Orar debe ser nuestro canal predilecto para decir Gracias, Dios. Te amamos y alabamos.

  • A Dios digamos Gracias, por cada cosa de la Creación que podemos disfrutar y con la que somos felices.

Frases Y Reflexiones De Dios

  • Cuando el día o hasta la vida, se haya vuelto insoportable, busca alivio en la palabra de Dios.

  • Vale la pena, luchar, vivir y amar, porque son los regalos perfectos que Dios nos dio.

  • Cuando la vida parece romperse, Dios es capaz de juntar cada pedacito y crear de ti, un ser más fuerte.

  • Mientras sigamos el camino que Dios traza desde nuestro corazón, siempre vendrán mejores tiempos.

  • Cuando pensamos en Dios, y lo bien que se siente estar en su presencia, el dolor del pasado se desvanece y sobrelleva el presente.

Reflexiones De Diosito

reflexiones-de-diosito

  • Aunque el cuerpo se quede sin fuerza y ánimo, la fe en Diosito, permite nuestra recuperación.

  • A Diosito siempre le he pedido, que me multiplique las fuerzas para llegar a ser un hombre digno de llamarle Padre.

  • Diosito ha dispuesto para nosotros una vida plena. Cada uno de nosotros debemos proponernos, tenerla.

  • El lugar donde no encontremos no tiene importancia, si tenemos de compañía a Dios junto a nosotros.

  • Diosito, es la luz que nos hace falta para caminar con determinación, por la oscuridad de la vida.

Reflexiones De Dios Es Amor

  • Quien conoce al Señor, ha sentido el amor más bonito y perfecto: el amor verdadero.

  • En esta vida, lo único que necesitaremos para ser felices es el amor: y eso es Dios.

  • Tener a Dios, significa poder tener su Amor, y eso es más que suficiente: lo es Todo.

  • La más sencilla, pero verdadera y grandiosa definición del amor, es una palabra: Dios.

  • Dios es Amor, por eso, con sólo pronunciar su nombre se calma hasta el más afligido, corazón.

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno